Inicio / Deportes / Marco Fabián causa baja de Juárez por positivo en covid 19

Marco Fabián causa baja de Juárez por positivo en covid 19

Spread the love

El atacante mexicano Marco Fabián arrojó positivo en las pruebas de covid-19 por lo que causará baja de los Bravos de Juárez de dos a tres semanas, así lo adelantó la agencia de deportes, Pressport.

‘Marquito’ regresó al futbol mexicano para el actual torneo y en lo que va de la justa ha diputado nueve partidos como titular, aunque sigue sin hacerse presente en el marcador.

El mediocampista ha mostrado regularidad y se ha consolidado como un elemento importante para Gabriel Caballero, por lo que su ausencia sin duda le pesará al equipo, más tomando en cuenta que estamos en el cierre de la fase regular.

Después de 14 jornadas, los Bravos de Juárez se ubican en el lugar 13 con 14 puntos, una posición por debajo de la zona de repechaje, recordando que en el actual torneo, la fase de clasificación se conformará con los primeros cuatro lugares, mientras que los ocho restantes jugarán una ronda a eliminación directa para determinar a los invitados para los cuartos de final.

A los Bravos les restan los encuentros ante los Tigres en el estadio Universitario, mientras que en casa recibirán a los Gallos del Querétaro y a las Águilas del América.

Te puede interesar

‘Canelo’ ya tiene fecha y rival para su regreso al ring

Spread the love El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, hará su tan esperado regreso al …