Inicio / Deportes / Marco Fabián es oficialmente jugador de los Bravos de Juárez

Marco Fabián es oficialmente jugador de los Bravos de Juárez

Luego de varias especulaciones, FC Juárez presentó este martes al medicampista Marco Fabián de la Mora, el mexicano arribó a la ciudad fronteriza procedente de Madrid y se hizo oficial su llegada por medio de las redes sociales.

Fabián terminó su contrato con el Al-Sadd de Qatar, en donde tuvo su última aventura en un equipo fuera de México. Los fronterizos lo anunciaron con dos emotivos videos.

¿En cuántos equipos ha jugado Marco Fabián?El mediocampista azteca ha militado en la Liga MX en los equipos de Cruz Azul y Chivas, este último en dos etapas antes de su salida al Viejo Continente en el 2015.

Además de jugar en dos de los equipos más importantes de México, Marco Fabián ha tenido una larga trayectoria en la selección mexicana, donde ha disputado dos mundiales y fue parte del equipo que ganó el oro Olímpico en Londres 2012.

Su aventura en el extranjero comenzó en Alemania con el Eintracht Frankfurt, en donde estuvo cuatro temporadas. En el 2019 llegó a la MLS para jugar con el Phidadelphia Union, para posteriormente arribar al Al-Sadd de Qatar.

Te puede interesar

Así se jugará la liguilla del Guardianes 2021

Quedaron definidos los partidos de los cuartos de final del Guardianes 2021. El duelo entre …