Inicio / Faranduleando / Maribel Guardia y Julián Figueroa recuerdan a Joan Sebastian a 3 años de su muerte

Maribel Guardia y Julián Figueroa recuerdan a Joan Sebastian a 3 años de su muerte

Maribel Guardia estuvo casada con Joan Sebastian y juntos tuvieron un hijo. Este 13 de julio, a tres años de la muerte del cantautor mexicano, la costarricense le rindió un emotivo homenaje a su expareja, compartiendo en redes una tierna foto en la que Joan y su nene aparecen muy sonrientes.

“Un aplauso al cielo por tu existencia, por el gran amigo, el padre y el ser humano que fuiste, siempre te recordaremos”, escribió Maribel en Instagram junto a la imagen del recuerdo. En ella, Joan está junto a su hijo Julián Figueroa cuando era niño y vestido como pequeño gladiador.

“Que Dios lo tenga en la gloria. Hermosas palabras, Maribel, de mujer inteligente”, le dijo a la cantante la usuaria @raquelgonzalez2307. “Descansa en paz, mi querido Joan Sebastian, se te extraña como el primer día de tu partida”, comentó @letty7140 junto a la foto que ya supera los 18,000 likes.

Pero no solo fueron Maribel y sus fans quienes rindieron homenaje al fallecido compositor, sino que el propio Julián, que ahora tiene 23 años, también recordó a su padre con un bello mensaje.

“El día de hoy celebro tu vida y le agradezco a mi Dios el privilegio de ser tu amigo, tu admirador, tu aprendiz y tu hijo. Te llevaré en mi alma eternamente, en cada suspiro exhalado en mi canto. Cada vez que mis lágrimas mojen las cuerdas de mi guitarra”, escribió el chico en su perfil social, junto una foto en la que su papá está abrazándolo.

“Voy a tratar de ver el mundo como tú lo veías, con ojos de niño, sabiendo apreciar la magia hasta en los momentos más simples. Te amo tanto y te extraño, pero sé que nos volveremos a ver”, agregó Julián, y dijo que tanto él como sus hermanos honrarán siempre su memoria, viviendo sus vidas como él les enseñó.

Hace un par de días, el cantante José Manuel Figueroa también recordó a su papá, pero no con una foto de Joan Sebastián, sino con una selfie de él caracterizado como su progenitor, cuando le tocó encarnarlo en su serie biográfica. Junto a imagen, el cantante escribió #PorSiempreJoanSebastian”.

José Manuel Figueroa padre, mejor conocido como Joan Sebastian, nació el 8 de abril de 1951 en Juliantla, Guerrero, y murió a los 64 años, el 13 de julio de 2015, en el mismo pueblo que lo vio crecer.

Te puede interesar

Sammy Pérez fallece de un infarto tras contraer Covid-19

El actor Sammy Pérez murió este viernes, informó la empresa que manejaba su carrera artística. …