Inicio / Policíaca / Marinos detienen a cinco comandantes y 18 elementos de la SSPyPC de Acapulco

#Ciudad #video🚨🚔🚨 #Acapulco #Guerrero - Elementos de la Marina toman las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal 🚨🚔🚨 Fueron detenidos cinco comandantes de la corporación 🚨🚔🚨

Posted by Periódico Ya Vas on Tuesday, September 25, 2018

Marinos detienen a cinco comandantes y 18 elementos de la SSPyPC de Acapulco

Alrededor de las 11:30 AM de este martes, elementos de La Marina tomaron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y detuvieron a cinco comandantes de dicha corporación, en un operativo de seguridad.

Tres comandante de la Policía Preventiva y dos viales fueron los detenidos; asimismo, el titular de la dependencia se encuentra retenido por La Marina.

En el operativo, las calles Cerrada de Caminos y Guerrero, donde se ubica dicho organismo y la Fiscalía Regional fueron cerradas a la circulación; en la avenida Michoacán de la colonia Progreso restringen la circulación.

El operativo fue conformado por unas 40 patrullas de La Marina, así como de Policías Ministeriales encapuchados, quienes partieron de la Fiscalía Regional.

Hasta el momento, trascendió la detención de 18 elementos de seguridad, quienes fueron desarmados y que, al parecer, estuvieran involucrados en la amenaza a la alcaldesa electa Adela Román Ocampo; los elementos de La Marina resguardan las instalaciones de Seguridad Pública.

Cabe recordar que el fin de semana la alcaldesa electa de Acapulco, Adela Roman Ocampo, dijo que Leticia Castro Ortiz, síndica procuradora electa, había sido amenazada de que cuando llegaran al cargo los recibirían “a balazos”.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …