Inicio / La Grilla / Mario Delgado se registra ante el INE como aspirante a la dirigencia de Morena

Mario Delgado se registra ante el INE como aspirante a la dirigencia de Morena

Spread the love

Este lunes, el diputado Mario Delgado acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) a registrarse como candidato a la presidencia nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Estamos aquí para que siga la transformación, vivimos tiempos de grandes definiciones para el futuro de generaciones enteras para nuestro país, la cuarta transformación está en marcha gracias a la voluntad de cambio del pueblo de México, la pandemia sanitaria ha complicado la situación del país pero finalmente no impedirá que triunfen las causas de nuestro movimiento, vivir en un país sin corrupción, en paz, con justicia, prosperidad y donde se respete el voto popular y se ponga por delante siempre a los pobres”, indicó el diputado Mario Delgado, aspirante a la presidencia de Morena.

Acompañado por diputados federales, senadores, presidentes municipales y simpatizantes, Mario Delgado destacó la importancia de organizarse como partido para enfrentar las elecciones del próximo año.

Presentó 10 propuestas para dirigir a Morena. Aseguró que lo más importante será mantener la unidad del partido, e hizo un anuncio.

“El 50 por cierto de los recursos los vamos a dedicar a la vacuna del COVID, en estos momentos difíciles para el país, nos comprometemos a regresar la mitad de la prerrogativa que le corresponde por ley al partido, para que el gobierno tenga listos los recursos para la compra de la vacuna contra el COVID, estamos aquí porque hemos cumplido, tenemos autoridad moral para aspirar a dirigir este movimiento, nos comprometemos a tener una dirigencia itinerante, recorriendo todos los pueblos y ciudades de nuestro país”, señaló el diputado Mario Delgado, aspirante a la presidencia de Morena.

Este lunes, un día antes de vencer el plazo, también se registraron José Guadalupe Villarreal, a la dirigencia nacional de Morena, y Antonio Attolini, a la secretaría general de Morena.

Con información de Héctor Guerrero.

Te puede interesar

Proyecto de magistrado del TEPJF confirma negativa de registro de México Libre

Spread the love El proyecto de resolución del magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial …