Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Mata a su exnovia y esconde pistola en caja de un baño público en Edomex

Mata a su exnovia y esconde pistola en caja de un baño público en Edomex

Spread the love

Jesús Antonio “N”, detenido por su probable participación en el feminicidio de su exnovia menor de edad, habría disparado contra ella con un arma de fuego y tras darse a la fuga, el arma homicida habría sido hallada en la caja de un baño donde la escondiera en Ecatepec, Estado de México.

El día 13 de julio de este año, Jesús Antonio “N”, arribó al domicilio de su exnovia de 17 años, ubicado en la calle Pirámides, de la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, en Ecatepec y escaló un árbol por el que subió a una marquesina para ingresar a la vivienda de la joven.

Jesús Antonio “N” buscó a su exnovia dentro del domicilio y le habría disparado con un arma de fuego que llevaba, después huyó a bordo de una motoneta. En tanto que la adolescente fue trasladada a un hospital en donde recibió atención médica, pero falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Tras el asesinato, el feminicida huyó
Tras asesinar a su exnovia, el feminicida huyó y en su escape escondió el arma homicida en la caja de un baño público de una terminal de autobuses del municipio, además también fue hallada la motoneta en la que se habría dado a la fuga.

Tras estos hechos, el feminicida habría huido al estado de Tamaulipas para evadir la justicia, sin embargo fue capturado y detenido en Nuevo Laredo por elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en colaboración con la Fiscalía tamaulipeca.

Y tras ser aprehendido, fue trasladado vía aérea a territorio mexiquense, donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra por el feminicidio de su exnovia.

Te puede interesar

Juez federal vincula a proceso a “Don Guty”, operador histórico de “El Mencho”

Spread the love Un juez federal vinculó a proceso a Agustín González Chavarín, alias “Don …