Inicio / Policíaca / Matan a albañil en una obra de drenaje; Chilpancingo

Matan a albañil en una obra de drenaje; Chilpancingo

Alrededor de las 01:00 PM de este lunes, un hombre fue asesinado mientras laboraba en una obra de drenaje en la colonia PRT en Chilpancingo.

El trabajador de la construcción recibió al menos seis impactos de arma de fuego en el cuerpo, quien fue perseguido por sujetos armados sobre lacalle Circuito 2 de Octubre.

La víctima fue identificada como Gustavo “N”, de 21 años de edad, quien se metió a una zanja donde colocaban tubería, se colocó en posición fetal, intentando ocultarse, pero fue visto por uno de los agresores, quien le disparó con un arma calibre 9 milímetros.

Una ambulancia de Protección Civil acudió en auxilio del albañil; sin embargo, sólo pudieron confirmar que el cuerpo de Gustavo ya no presentaba signos vitales.

Habitantes de la zona informaron al personal de la Fiscalía General del Estado, que la víctima era vecino de esa calle donde le quitaron la vida.

También arribaron elementos de la Policía del Estado y efectivos del Ejército Mexicano, quienes recorrieron la zona en busca de los agresores, pero sin éxito.

El cuerpo del albañil fue enviado al Servicio Médico Forense para que le realizaran la necropsia de ley correspondiente.

Te puede interesar

Asesinan a una mujer en el baño de su casa, en Iguala

Este miércoles fue asesinada una mujer cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio, los hechos …