Inicio / Policíaca / Matan a dos en un deshuesadero en El Derrumbe

Matan a dos en un deshuesadero en El Derrumbe

Cerca de las 03:45 PM, hombres armados atacaron a una pareja en el deshuesadero “Salinas”, ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el punto conocido como “El Derrumbe”, frente al motel La Luna, en la periferia poniente de esta ciudad porteña.

Luego de ser alertados, elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares arribaron al lugar para dar fe de lo ocurrido, por lo que acordonaron el área, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Mozimba.

Personal de la Cruz Roja intentó reanimar a la pareja pero ya no pudieron hacer nada. Las víctimas eran propietarios del lugar y los identificaron como Antonio “N” y Diana “N”. Sus cuerpos fueron encontrados en un pequeño cuarto habilitado como oficina, cuando ya estaban sin vida a causa de múltiples disparos de arma de fuego.

Las autoridades presumen que el doble homicidio tiene relación con el cobro de “cuota” que exigen a los comerciantes los grupos de la delincuencia organizada.

Los restos fueron levantados por personal de la morgue para realizarle la necropsia de ley.

Este ataque ocurrió a dos días de que sobre la avenida Constituyentes balearan a tres trabajadores de un taller mecánico, dos de los cuales perecieron ya en el interior de un hospital de la ciudad.

Te puede interesar

Agreden a equipo de campaña de candidato a diputado por el distrito 19 en Chilpancingo

Este viernes, el equipo de campaña del candidato del PAN a diputado por el distrito …