Inicio / Policíaca / Matan a Ministerial en plaza Las Palmas, en Chilpancingo

Matan a Ministerial en plaza Las Palmas, en Chilpancingo

Spread the love

La madrugada de este sábado un Policía Ministerial fue asesinado a balazos cuando salía de un bar de la plaza “Las Palmas”, en Chilpancingo; su hijo resultó herido.

El policía fallecido respondía al nombre de Francisco “N”, quien estaba en el área de antisecuestro de la Fiscalía, de aproximadamente 45 años de edad, mientras que su hijo de nombre Cristofer “N”, de 22 años de edad se encuentra gravemente herido en un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se pudo haber registrado tras una riña afuera del bar, pues en las redes sociales circula un vídeo donde se observa a dos personas agarrándose a golpes afuera del bar y posteriormente se escuchan disparos de arma de fuego. Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas dentro de la plaza “Las Palmas”, afuera de un bar, a un costado de la avenida Lázaro Cárdenas y frente a CU, al sur de la capital.

Tras el ataque a balazos al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes auxiliaron al joven sin vida, mientras que su padre (el policía) ya estaba sin vida. El cuerpo fue trasladado a la SEMEFO para la necropsia de ley.

 

 

Te puede interesar

¡Con las manos en la mercancía! Cachan a fardera en tienda

Spread the love En la Ciudad de México, personal de seguridad detuvo a una mujer …