Inicio / Ciudad / Matan a restaurantero en la Iguala-Tepecoacuilco

Matan a restaurantero en la Iguala-Tepecoacuilco

Un hombre fue ejecutado al mediodía de este domingo en el interior de un restaurante ubicado sobre la carretera federal Iguala-Huitzuco.

La víctima fue identificada como el dueño de dicho establecimiento, quien fuera acribillado frente a sus empleados y clientes.

El occiso respondía al nombre de Héctor “N”, de 52 años de edad, a quien le conocían como “El Costeño”.

Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando sujetos armados irrumpieron en el negocio con razón social “El Costeño”, ubicado a la altura del municipio de Tepecoacuilco, zona Norte del estado, donde primero agredieron a golpes a una mesera, para después, con más de tres balazos, arrebatarle la vida al hombre.

Los agresores se retiraron del lugar, así como los comensales, quienes huyeron para no verse involucrados en declaraciones.

Al lugar llegaron autoridades estatales, quienes se encargaron de acordonar la zona, en espera de la intervención de la Fiscalía General.

Peritos en materia criminalística procedieron a realizar las pesquisas y tras levantar del lugar seis casquillos calibre 9 milímetros, dieron la orden al personal del Servicio Médico Forense de levantar el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en Iguala.

Te puede interesar

Presunto ladrón muere electrocutado al intentar ingresar a un domicilio en Chilpancingo

La madrugada de este jueves, un presunto ladrón murió electrocutado cuando intentaba ingresar por la …