Inicio / Policíaca / Matan a tatuador en la Ampliación La Frontera

Matan a tatuador en la Ampliación La Frontera

Spread the love

Cerca de las 02:30 PM de este jueves, un hombre fue ejecutado en las inmediaciones de la colonia Donaciano Rivera (Ampliación La Frontera), en Acapulco.

El crimen se registró dentro de un domicilio ubicado sobre una calle sin nombre, lugar donde autoridades localizaron sin vida el cadáver de Juvenal N con tres disparos: Uno en el cuello, uno en el tórax y oro en el brazo izquierdo.

Según familiares, tres sujetos entraron a su domicilio y los encerraron (a su mujer y tres hijos) en una recámara, mientras le gritaban a la víctima que les entregara las pertenencias de valor; segundos más tarde, se escucharon tres disparos y se dieron a la fuga.

Cinco minutos después del crimen, el menor de los hijos llegó a vivienda y se percató de lo sucedido, liberando al resto de la familia.

La víctima quedó tendida sobre una cama; trabajaba en la playa Icacos como tatuador, pero hoy no acudió a laborar; sólo vestía un short deportivo de color rojo. En perímetro se localizó un casquillo calibre 38 super.

La zona fue acordonada mientras elementos de la Fiscalía se hicieron cargo de las diligencias correspondientes; los restos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …