Inicio / Policíaca / Matan a taxista en Iguala

Matan a taxista en Iguala

Alrededor de las 10:00 AM de este jueves, un hombre fue ejecutado sobre la calle Teófilo Bello, casi esquina con la calle Miguel Hidalgo de la colonia Perpetuo Socorro, cerca del Palacio Municipal y a espaldas de la Escuela Normal Juan Ruiz de Alarcón, en Iguala.

Luego de ser alertados, elementos policiacos se trasladaron al lugar para confirmar lo sucedido, por lo que acordonaron el área mientras peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia de ley.

La víctima presentaba múltiples impactos de bala en el cráneo; fue identificada como Irving “N” de 28 años de edad, quien sólo vestía un short color rojo.

Una de las versiones del caso indica que un grupo de hombres llegó hasta la casa del taxista donde se encontraba descansando y le hablaron para que saliera.

Cuando conversaba con ellos en la calle, los sujetos se lo intentaron llevar por la fuerza, pero el taxista se resistió, lo que provocó que en el lugar le dispararan con una pistola calibre 9 milímetros en por lo menos cuatro ocasiones, impactos que le asestaron en la cabeza.

El cuerpo quedó tendido a mitad de la calle, cerca del entronque con las calles Miguel Hidalgo y 2 de Abril, a unos metros de la Comisaría Ejidal de Iguala.

 

 

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …