La tarde de este miércoles un hombre fue asesinado por sujetos armados afuera de una funeraria en Iguala, cerca de la carretera federal México-Acapulco de Iguala Guerrero.
Testigos mencionaron que se trató de un trabajador de ese establecimiento, quien presenta heridas producidas por los impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y fue identificado como Luis «N».

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la tarde afuera de la funeraria con razón social «Gutiérrez», ubicada sobre el Periférico Oriente en el entronque con la carretera federal México-Acapulco y con dirección hacia Chilpancingo.
De acuerdo con los primeros reportes policíacos, la víctima estaba sentado afuera de dicho negocio y dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron, uno se bajó, se le acercó y le disparó para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima murió casi de manera instantánea y efectivos del Ejército Mexicano llegaron a acordonar la zona, para que más tarde personal de la Fiscalía hiciera las diligencias de ley.