Inicio / Policíaca / Matan en emboscada a un policía federal de Caminos, en Petatlán

Matan en emboscada a un policía federal de Caminos, en Petatlán

Un oficial de la Policía Federal resultó muerto en una emboscada ocurrida la madrugada de este miércoles en la comunidad de San Jeronimito, en el vecino municipio de Petatlán.

De acuerdo con un comunicado del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), estos hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del citado poblado de la Costa Grande.

De acuerdo con datos oficiales, tres unidades de la Policía Federal de la División Caminos circulaban por el citado punto cuando fueron emboscados por varios individuos, quienes dispararon desde los costados de la vía.

Resultado del ataque, el oficial Alfonso “N” resultó herido de gravedad, mismo que fue trasladado por sus propios compañeros al Hospital General “Bernardo Sepúlveda” de Zihuatanejo, donde finalmente perdió la vida.

Al lugar acudieron más elementos de la Policía Federal apoyados por otras corporaciones, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Te puede interesar

Detienen en la Colonia Progreso a un joven con droga

Al realizar un recorrido para la inhibición del delito por la colonia Progreso, elementos de …