Inicio / Faranduleando / “Me tiran de loca”: Frida Sofía responde a su familia y la llama tóxica

“Me tiran de loca”: Frida Sofía responde a su familia y la llama tóxica

Después de que Luis Enrique Guzmán y Enrique Guzmán desmintieran la acusación de Frida Sofía hacia el cantante, al señalar que su abuelo la tocó indebidamente desde que era una niña de cinco años, la joven arremetió contra su familia llamándola tóxica y asegurando que aunque la “tiran de loca, los hechos hablan”.

Alejandra Guzmán, mamá de Frida Sofía, también dio a conocer su postura sobre las acusaciones hacia su padre. La intérprete de “Mírala, míralo” cuestionó la salud mental de su hija en un comunicado y comentó que la familia Guzmán está dispuesta a brindarle la ayuda que requiera.

Me tiran de loca: Frida Sofía responde a su familia tóxica

Frida Sofía reaccionó a las opiniones de su familia mediante sus historias de Instagram. Desde hace días, la familia Pinal Guzmán ha estado envuelta en un escándalo a partir de las declaraciones más recientes de la también hija de Pablo Moctezuma quien asegura, Enrique cometió abusos contra la actriz Silvia Pinal.

“Cómo puedes decir eso cuando (Enrique Guzmán) abusó sexualmente de tu propia madre y la golpeaba pero pues claro, si no defines, no comes Luis Enrique. Gracias a Dios mucha gente me cree y por eso lo hice frente a la cámara… Sí quiero estar en el ojo mediático es porque el mundo sepa la verdad. ¿Sabes qué esta ahí? Demasiadas pruebas del puerco que es tu padre… hasta tu propia madre… ¡¡¡mi abuela!!! La violó, le pegó, le humilló y tú le dices caballero” Frida Sofía

Frida Sofía regresa llena de furia y carga contra su madre Alejandra Guzmán  - Los Angeles Times

La modelo e influencer calificó a su abuelo como un “imbécil, pedófilo y violador sexual”. Comentó que quiere librarse de ellos porque “son unos degenerados” y con su denuncia lo que busca es justicia.

“Esta familia es tan tóxica que me tiran de loca pero los hechos hablan. ¿Sabes qué quiero? Justicia. Y librarme de todos ustedes… son unos degenerados” Frida Sofía

En sus mensajes, Frida indicó que su tío no tiene una actividad fija para conseguir recursos y por eso espera que sus padres famosos lo rescaten económicamente.

“Eres mantenido, obvio necesitas el cheque de tu mami y papi para mantener a tu hijo, ya que eres un nini” Frida Sofía

Sobre los abusos por los que la hija de la Guzmán señaló a su abuelo, su padre Pablo Moctezuma expresó que no tiene duda alguna de las palabras de Frida y la apoya.

Te puede interesar

Blanca Nieves es inapropiada, la besaron inconsciente, dice periódico en E.U

De los creadores de Pepe Le Pew es un acosador, Miss Piggy alienta la violencia …