Inicio / Nacional / Meade abre puerta a Margarita para que se una a su proyecto

Meade abre puerta a Margarita para que se una a su proyecto

Spread the love

El candidato del PRI-Verde-Panal dijo que en su equipo tienen cabida las personas que “están a favor de las libertades, la dignidad humana, el bien común y el Estado de derecho”

José Antonio Meade dijo que es admirable la congruencia de Margarita Zavala, quien ayer renunció a su candidatura presidencial, y abrió la puerta para que la independiente se una a su proyecto.

La ex primera dama renunció ayer a su candidatura debido a que, aseguró, las inequidades en la contienda entre los candidatos independientes y los partidos no permitían una competencia justa; sin embargo, afirmó que no daría su apoyo a otros aspirantes.

El candidato presidencial de la coalición Todos Por México dijo que es admirable la lucha y la congruencia de la ex primera dama, y aseguró que en su proyecto  son bienvenidos “quienes están a favor de las libertades, la dignidad humana, el bien común”.

“Admirable lucha y congruencia de Margarita Zavala. Junto con ella, la de tantos hombres y mujeres que quieren un México más próspero y más justo. En nuestro proyecto, son bienvenidos quienes están a favor de las libertades, la dignidad humana, el bien común y el Estado de Derecho”, escribió en Twitter.

En días pasados, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, también la invitó a sumarse a su equipo.

Te puede interesar

Firma AMLO decreto para establecer legalmente el 23 de octubre como el Día del Médico

Spread the love Para establecer legalmente el 23 de octubre como el Día del Médico, …