Inicio / Faranduleando / Melania Trump defendió a LeBron James y contradijo al presidente Donald Trump

Melania Trump defendió a LeBron James y contradijo al presidente Donald Trump

Melania Trump se plantó en contra de las declaraciones de su esposo, Donald Trump, y defendió al deportista LeBron James de las críticas del presidente.

Stephanie Grisham, la portavoz de la primera dama envió un comunicado a CNN en el que expresó el punto de vista de Melania.

“Como ustedes saben, la señora Trump ha viajado por el país y el mundo, con su iniciativa Be Best, para hablar con los niños sobre su bienestar, vida saludable y la importancia de tener un comportamiento responsable en internet”, explicó Grisham.

Y agregó que por esa razón la esposa del presidente cree que las acusaciones que hizo su marido en contra de James no son acertadas.

“[Él] está trabajando en hacer cosas buenas a favor de las próximas generaciones y como ella siempre lo ha hecho, la primera dama anima a todo el mundo a tener un diálogo abierto sobre los asuntos que enfrentan los niños hoy en día”, declaró Stephanie, refiriéndose a la iniciativa del deportista de apoyar a los jóvenes estudiantes al abrir una escuela en Akron que otorga también alimentación gratuita a los alumnos.

La controversia entre James y el mandatario comenzó luego de una entrevista que tuvo el basquetbolista en un programa de CNN en el que afirmó que el presidente de Estados Unidos únicamente estaba dividiendo a la nación. Ante esto, Trump respondió en Twitter cuestionando la capacidad intelectual de LeBron.

LeBron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Él hizo que LeBron pareciera inteligente, y eso no es nada fácil”, escribió Donald Trump en redes.

Te puede interesar

¡México se pinta solo! Venden pan como recuerdo del socavón en Puebla

Una familia de Santa María Zacatepec en el estado de Puebla y que se dedica …