Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Menor de 14 años mata a padrastro porque quería violarla

Menor de 14 años mata a padrastro porque quería violarla

Una menor de 14 años es investigada por la policía debido a que asesinó de una puñalada a su padrastro en Matamoros, Tamaulipas.

Dentro de su argumento, la menor aseguró haberse defendido debido a que el individuo trató de violarla como lo ha hecho en otras ocasiones.

El asesinato se registró la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento San Pedro, localizado al poniente de esta ciudad fronteriza.

El ahora occiso fue identificado como Álvaro “N”, de 40 años, exempleado de una empresa de entretenimiento de paga.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que se encuentran en las pesquisas para esclarecer los hechos.

La menor aseguró que en otras ocasiones su padrastro ya había abusado sexualmente de ella, pero en esta ocasión se armó de valor y tomó un cuchillo que le clavó a la altura del corazón.

Cuando ocurrió el homicidio, ambos se encontraban solos debido a que la mamá de la menor andaba trabajando en una maquiladora.

Las autoridades procedieron a trasladar a la adolescente a las autoridades correspondientes para que inicie la carpeta de investigación, en tanto el cuerpo de Álvaro fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Te puede interesar

Se roban auto con todo y niño en Morelia, Michoacán

En Michoacán, la mañana de este martes se activó un operativo para encontrar a un …