Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Menor desaparece de su casa durante la madrugada; Iguala

Menor desaparece de su casa durante la madrugada; Iguala

Una niña de 8 años salió de su casa en el barrio del Huixteco, la madrugada de este martes en Iguala, y es la hora en que no se sabe de su paradero, reportaron sus familiares.

En relación a los hechos, elementos de la Unidad de Género de la Policía Estatal informaron que siendo aproximadamente las 02:00 AM fueron alertados por parte de una familia vecina del citado barrio, que una de sus menores hijas había desaparecido.

De manera inmediata los agentes acudieron a la vivienda y se entrevistaron con el señor Gerardo Ramírez, quien informó que su hija responde al nombre de Fernanda “N” y tiene apenas 8 años de edad.

Dijo desconocer el motivo por el que la niña salió de la casa, pero le preocupaba porque no sabían hacia donde se fue.

Manifestó que la jovencita vestía esa noche una blusa amarilla, pants de color gris e iba descalza, mientras que su media filiación es complexión delgada, piel clara y cabello negro y lacio.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona para dar con la menor extraviada, sin obtener resultados positivos hasta la entrega de esta información.

También se dio aviso a las demás corporaciones policiacas y las autoridades ministeriales, para que coadyuven en la búsqueda y se emita la respectiva Alerta Ámber. 

Te puede interesar

Hallan putrefacto en la Jardín

Cerca de las 11:00 PM de ayer, viernes, fue localizado el cadáver putrefacto de un …