Inicio / Deportes / Messi supera a Romario, ya es el cuarto mejor goleador de la historia

Messi supera a Romario, ya es el cuarto mejor goleador de la historia

Lionel Messi ya superó a Romario y se convirtió en el cuarto mejor goleador de la historia, después de haber anotado un doblete en el partido del Barcelona ante el Valencia.

El primer lugar en la lista le pertenece a Cristiano Ronaldo con un total de 775 goles, seguido de Josef Bican con 762.

En tercer lugar aparece Pelé con 762 goles y luego Lionel Messi con 741 goles, por lo que Romario quedó en cuarta posición con 740 anotaciones.

Al paso que va Lionel Messi, podría ocupar en algún momento el primer puesto y superar a Bican y Ronaldo.

Lionel Messi supera a Romario y es el cuarto máximo anotador de la historia  - Los Pleyers

Messi en el partido del Barcelona contra el Valencia

Lionel Messi lideró la remontada del Barcelona, que acabó imponiéndose al Valencia (3-2) para mantenerse en la lucha por el título de Liga.

El futbolista marcó por partida doble para llegar a 28 goles y 11 asistencias en la presente temporada del campeonato español.

Barcelona logró colocarse a dos puntos de distancia del líder Atlético de Madrid, su próximo rival, luego de imponerse a Valencia (3-2) en una segunda parte de locura.

La alegría duró poco para los locales, antes de que se cumpliera una hora de juego (57), Lionel Messi puso las tablas 1-1 aprovechando un rebote en el área inmediatamente después de fallar en el cobro de un tiro penal.

Posteriormente, Messi registró su segundo tanto de la tarde para el 3-1 parcial en el cobro de un tiro libre directo que rebotó en un poste antes de colarse en la puerta de su ex compañero Jasper Cillessen.

El ’10’ argentino llegó así a 56 goles de tiro libre, 50 con el Barcelona y seis con la selección “albiceleste”.

Además, se mantiene a la cabeza en la pelea por el campeonato de goleo con 28 tantos y 11 asistencias. Messi se ha proclamado campeón de goleo en España en siete ocasiones; las últimas cuatro de forma consecutiva.

Te puede interesar

Así se jugará la liguilla del Guardianes 2021

Quedaron definidos los partidos de los cuartos de final del Guardianes 2021. El duelo entre …