Inicio / Nacional / Mexicanos se unen en redes y ayudan a pizzería en quiebra en Monterrey

Mexicanos se unen en redes y ayudan a pizzería en quiebra en Monterrey

Una vez más las redes sociales salieron en rescate para que un negocio no sea víctima de la actual contingencia que se vive por el coronavirus COVID-19. Un joven en Twitter solicitó la ayuda de la gente para que la pizzería de un amigo suyo, en Monterrey, no caiga en quiebra.

El usuario, identificado como Miguel Rodríguez o @es_pinpon, comentó que ante las pocas ventas en la pizzería de su amigo, se decidió ofrecer las pizzas tamaño Jumbo en 99 pesos, esto si el cliente acude al establecimiento de Monterrey.

En caso de que el producto sea solicitado a domicilio, Miguel se comprometió a llevar las pizzas en su camioneta, aunque dependiendo la zona de entrega el costo podría ser entre 120 o 140 pesos, esto debido a que señala, su vehículo es de los que consumen mucha gasolina.

Se trata del establecimiento llamado Guo Guo’s Pizza, ubicado en Garibaldi 828, en el centro de Monterrey, Nuevo León. De acuerdo con Miguel, la pizzería también puede llevar pedidos a zonas como San Nicolás, Apodaca y Guadalupe.

Te puede interesar

Alrededor de 60 muertos en Japón por inundaciones y lluvias récord

Las lluvias torrenciales continuaron este miércoles en el centro de Japón y las autoridades contabilizaban …