Inicio / Economía / México tiene estabilidad económica y gobernabilidad: AMLO replica a OCDE

México tiene estabilidad económica y gobernabilidad: AMLO replica a OCDE

Spread the love

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que su gobierno tiene estabilidad económica y gobernabilidad, por lo que acusó que quienes critican su política económica son los que fracasaron en el periodo neoliberal.

Luego de que la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) recortó la proyección del crecimiento mundial a los mínimos históricos de la última década frente a la guerra comercial entre Estados Unidos y China, López Obrador aseguró que México mantiene estabilidad económica y enlistó ejemplos que “así lo demuestran”.

“Nosotros vamos bien, lo que pasa es que siempre van a cuestionar los que fracasaron, con todo respeto lo digo, con su política neoliberal. ¡Ya no estamos en la época neoliberal! Y no hay inestabilidad política, hay gobernabilidad, hay paz social”, dijo en conferencia matutina. 

hay inversión extranjera directa que está llegando a México como nunca; en seis meses, 18 mil millones de dólares, y  como nunca, nuestros paisanos, que son héroes vivientes, están enviando remesas a sus familiares y vamos a llegar a 35 mil millones de dólares este año. 

Te puede interesar

Banxico prevé recuperación económica ‘gradual y prolongada’ tras pandemia

Spread the love La recuperación económica de México tras la crisis provocada por la pandemia …