Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Militares capturan a dos “abuelitas con droga en Sonora

Militares capturan a dos “abuelitas con droga en Sonora

Spread the love

Durante una inspección de rutina realizada en el punto de revisión militar en Querobi, Sonora, María “N” y Francisca “N”, de 60 y 75 años de edad, fueron detenidas por transportar droga dentro de la suela de sus zapatos.

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron en apoyo de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para fungir como primeros respondientes en el aseguramiento de las mujeres que transportaban 18 bolsas de pastillas de color azul, similar a narcótico.

“Los hechos fueron reportados durante las primeras horas del pasado lunes 16 de noviembre, cuando el personal del Ejército Mexicano informó que una de las mujeres había intentado escapar del sitio al momento de que se solicitara a todos los tripulantes de un camión de pasajeros bajar para la inspección correspondiente”, publicó la PESP Sonora en sus redes sociales.

Las ancianas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

La víspera, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora detuvo a cuatro personas involucradas en la intoxicación de una niña de un año de edad que ingirió cristal y cuya investigación derivó en la detención de cuatro personas en posesión de 62 dosis de este narcótico.

La investigación provino de una denuncia por corrupción de menores realizada tras el ingreso de la menor al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) ubicada en Hermosillo, la capital.

Te puede interesar

Detienen a Dionisio Flores, papá del “Lunares”; esto se sabe

Spread the love Dionisio Flores Valle, alias el“Nicho”, fue detenido en la Ciudad de México …