Inicio / Faranduleando / Molotov se “desenchufa” para su público

Molotov se “desenchufa” para su público

Molotov agradece que, aun con las redes sociales y el auge de otros géneros musicales, la gente los siga escuchando.

Con 25 años de carrera, a Molotov le sigue entusiasmando la idea de que su música llegue a nuevas generaciones. Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright apuestan a que sus canciones lleguen a personas de todas las edades sin importar sus gustos musicales.

Paco Ayala, bajista del grupo, afirmó que tanto a él como a sus compañeros les asombra cómo es que canciones como “Voto latino”, “Cerdo” o “Gimme the power” han roto la barrera del tiempo y se han vuelto a colocar en el gusto de los jóvenes, quienes al escucharlas piensan que son nuevas.

Ayala dice que probablemente lo sientan así porque desafortunadamente muchas cosas que cantaban hace más de dos décadas no han cambiado en el presente.

Esa visión fue la misma que los llevó a hacer su propio Unplugged de la mano de MTV, el cual estrenará mañana en el canal de paga y con el que, espera, tanto los fans de antaño como los que se han ido sumando lo disfruten tanto como ellos al momento de hacerlo. El “desenchufado”, explica Paco, permitirá escuchar a la banda con nuevas versiones de su repertorio.

Ayala comenta que con más de dos décadas de trayectoria el hambre de seguir y de crear es lo que los mantiene juntos y les permite revisar su carrera periódicamente.

Te puede interesar

Eduardo Capetillo fue diagnosticado con cáncer de piel; lo comunicó en video

A través de un video en el canal de YouTube de su hija, Ana Paula, …