Inicio / La Grilla / Morena arrasa en Acapulco, con la victoria de alcaldía, diputados federales y locales y senaduría.

Morena arrasa en Acapulco, con la victoria de alcaldía, diputados federales y locales y senaduría.

Spread the love

 

La candidata a la presidencia municipal de Acapulco de la coalición (Morena-PES) Adela Román Ocampo se declaró ganadora de la elección de la alcaldía de Acapulco, de acuerdo con el Prep Guerrero, Román Ocampo se encuentra con el 44 por ciento y mientras el del PRI, Ricardo Taja con el 22 por ciento y el Frente por Guerrero, Jacko Badillo 12 por ciento.
La candidata morenista se declaró ganadora tras revelarse los resultados preliminares que presentó el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC). Celebraron el triunfo con los candidatos ganadores de la elección a senador, diputadas federales y diputados locales.
Se reunieron en el zócalo de la ciudad porteña, junto a la ciudadanía, disfrutando el triunfo. La virtual alcaldesa agradeció a los ciudadanos, aseguró, que voto democrático venció al terror y al miedo. Tras finalizar la campaña la ciudadanía se dió convencida de votar en favor de Adela.
“Fue difícil la campaña, porque encontramos el miedo de la gente, pero además la esperanza de que nosotros éramos la mejor opción, les hablábamos con la verdad y llegábamos con dádivas y promesas con la firmeza humana en atención al pueblo acapulqueño”, puntualizó la virtual alcaldesa.
Se comprometió en devolverle la tranquilidad al.puerto de Acapulco. Dijo que es una de las apuestas a la gente en la campaña y lo vamos a lograr la pacificación de Acapulco, se tendrá una institución transparente y la ciudadanía elegirá las decisiones del rumbo del progreso de la ciudad.
Román Ocampo demostró que en su gobierno no habrá varitas mágicas, sino a la mano del trabajo de un buen equipo de trabajo. Reconoció que dará a conocer su equipo de gobierno en esta semana, tras reconocerse oficialmente su victoria como alcaldesa de Acapulco.
Finalizó con su discurso de agradecimiento a la ciudadanía. Hizo un llamado a la población acapulqueña, “Adela Román

Te puede interesar

El PRI celebra retiro de los cargos a Cienfuegos en EU

Spread the love El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, celebró que …