Inicio / La Grilla / Morena realiza acto de buena fé a los más pobres, la recepción de documentos de adultos mayores en Acapulco: Ignacio Meneses

Morena realiza acto de buena fé a los más pobres, la recepción de documentos de adultos mayores en Acapulco: Ignacio Meneses

   El consejero enlace distrital del 04 local de Morena en Acapulco, Ignacio Meneses aseguró que los medios de comunicación locales malinterpretaron la recepción de documentos a adultos mayores en oficinas de Morena y fue “solamente un acto buen fe y caridad” con el supuesto incremento de la pensión como parte de la propuesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El militante morenista justificó que apoyar a los adultos mayores en su documentación “fue un acto de honestidad, de colaboración de ayudar, un acto de buena fe, todo por el cambio que hemos hecho. Sostuvo que su función como enlace es apoyar a los pobres.

En conferencia de prensa manifestó que no mantuvo contacto con ningún órgano a nivel estatal y nacional del partido de izquierda, y tomaron la iniciativa de apoyar a los adultos de la tercera edad en “ordenar los documentos” para hacerlos entrega a la institución pública tras la llegada de López Obrador.

Criticó que los partidos contrincantes como el PRI descalificaron este acto, mencionó la publicación en redes sociales de la ex candidata al senado de la república, Gabriela Bernal Reséndiz “es una mentira las declaraciones que dice”. Dijo que en las oficinas de Morena no circula ningún peso.

Por otra parte Ignacio Meneses dijo que el secretario general estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña fue impugnado hace tres años por actos de corrupción. Señaló que Marcial Rodríguez está aprovechando en vengarse en contra del consejero enlace del distrito 04.

Se le preguntó de la demanda que interpondrá el PRI Guerrero a Morena por estos hechos, respondió “ahora ellos están desmoralizados, están desesperados, pues el PRI me tendría que demandarme por haber dicho de sus actos ilícitos que han hecho en cada elección.

Concluyó que estará a la espera de la demanda, y recalcó que tomaron la decisión en el apoyo de documentos a los adultos mayores, con el objetivo de mantener un contacto directo con en el electorado

 

 

Te puede interesar

Gatell explica por qué llegan a su ‘fin’ las conferencias vespertinas de COVID-19

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dio los motivos por …