Inicio / La Grilla / Morenistas se acusan de vulgares, mentirosos y flojos por WhatsApp

Morenistas se acusan de vulgares, mentirosos y flojos por WhatsApp

Recientemente el Regidor de Acapulco, Andrés Alain Rodríguez Serrano subió en su cuenta personal de Facebook una conversación que tuvo con la diputada local del distrito 03 Yoloczin Domínguez Serna a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Ambos personajes políticos se acusaron de vulgares, mentirosos y flojos, debido a su gestoría en beneficio de la población acapulqueña.

En dichas imágenes la legisladora señala de “Igualado vulgar” y de “chiste de regidor” a Andrés Alain, quien le respondió: “Sientes que no te merece Acapulco? Deberías de calmar a tu gente del Distrito 3 que me trae jode y jode porque los abandonaste”

A lo que la legisladora le contestó que él era: “Un chiste de regidor y lo sabes…En fin…Bye suerte con tu nefasta y vulgar vida”.

Por último el regidor la retó en presentar “una iniciativa, solamente te estás chingando el dinero comprando casa y viviendo, como lo que nunca fuiste”.

Rodríguez Serrano le reconoce a Domínguez Serna que “gracias al pueblo, ojalá que Andrés Manuel no se entere de la calidad de persona”.

Te puede interesar

INE cierra el PREP para elección de diputados federales, tres partidos podrían perder registro

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que hizo el Instituto Nacional Electoral (INE) para …