Inicio / Policíaca / Motociclista derrapó en la Ometepec – Igualapa

Motociclista derrapó en la Ometepec – Igualapa

Un hombre resultó gravemente lesionado al derrapar la motocicleta en que se movía sobre la carretera interestatal Ometepec – Igualapa, en el punto conocido como La Finca San Isidro, la mañana de este lunes.

Como no hubo testigos, se desconoce cómo se produjo el accidente. Automovilistas que pasaban por el lugar del percance fueron quienes llamaron al teléfono de emergencias 911 y reportaron el hecho, poco antes de las 08:00 horas.

Paramédicos de Protección Civil de Ometepec fueron quienes primero acudieron al lugar de los hechos. Ahí encontraron al motociclista y a su máquina a unos metros.

El hombre, de unos 32 años de edad, estaba inconsciente. Le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al hospital regional de esta cabecera municipal.

El estado de salud del motociclista fue considerado como delicado. Se le detectó traumatismo craneoencefálico y fractura de la rótula derecha.

La unidad motriz, una Itálika color rojo, fue remitida a un corralón en esta ciudad, a disposición de Tránsito municipal.

Te puede interesar

Dos comerciantes fueron asesinados a balazos casi de forma simultánea en Iguala

Este miércoles dos comerciantes fueron asesinados a balazos casi de forma simultánea, en dos hechos …