Inicio / Policíaca / Motociclista se fractura las piernas en choque; San Marcos

Motociclista se fractura las piernas en choque; San Marcos

Con fractura de ambas piernas resultó el joven de 20 años de edad, Leopoldo N, luego de que la motocicleta en la que se movía fue arrastrada por una camioneta a la que intentaba rebasar.

El accidente ocurrió a la altura del entronque de la carretera Acapulco – Pinotepa Nacional con la vía que conduce al centro de San Marcos, poco después de las 06:00 PM de este viernes.

Según testigos el joven intentó rebasar cuando su moto marca Itálika, colores rojo y negro, y la camioneta, una Chevrolet tipo blaizer, negra, de modelo reciente, llegaban a un tope.

La camioneta no frenó para evitar golpear el tope, al mismo tiempo que la Itálika lo rebasaba. La blaizer no aminoró la velocidad y fue entonces que golpeó y arrastró varios metros a la máquina de dos ruedas con todo y su piloto.

El golpe provocó la fractura en ambas extremidades inferiores. Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Leopoldo y luego lo internaron en una clínica.

El conductor de la blaizer, quien se negó a identificarse, se hizo responsable de todos los gastos que genere el accidente.

Te puede interesar

Seis pasajeros heridos deja choque de autobús en crucero de Chichihualco

A las 06:25 horas de la madrugada de ayer viernes, reportaron vía 911 una choque …