Inicio / Policíaca / Muere atropellado un indigente en la carretera federal Iguala – Taxco

Muere atropellado un indigente en la carretera federal Iguala – Taxco

Un hombre con aspecto de indigente murió al ser atropellado por un vehículo la noche de ayer viernes sobre la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura del Tianguis de los Jueves, en Iguala.

El hecho se registró alrededor de las 09:20 PM en dicho punto ubicado entre la autopista Iguala-Cuernavaca y la carretera que conduce a la ciudad platera, al poniente de Iguala.

Al lugar mencionado acudieron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso. Posteriormente acudieron policías ministeriales y un agente del Ministerio Público para realizar las actuaciones.

La víctima fue un hombre de aproximados 50 años con aspecto de vagabundo, de complexión delgada y que vestía sudadera azul marino y pantalón azul deslavado.

Testigos de los hechos dijeron a las autoridades que el sujeto, a quien acostumbraban ver deambulando por la zona, fue embestido por un auto Volkswagen tipo Jetta Clásico de color gris plata, mismo que se salió de la carretera e impactó finalmente contra un poste de madera de Teléfonos de México.

El conductor y responsable del homicidio fue asegurado por personal de la Policía Estatal. Éste dijo llamarse Rubén N.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Te puede interesar

Seis pasajeros heridos deja choque de autobús en crucero de Chichihualco

A las 06:25 horas de la madrugada de ayer viernes, reportaron vía 911 una choque …