Inicio / Policíaca / Muere el navajeado en “El Tamarindo”

Muere el navajeado en “El Tamarindo”

Víctima de múltiples heridas de arma punzocortante, un hombre murió la mañana de este miércoles en el interior del Hospital Regional “Vicente Guerrero”.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Luis Cabañas “N”, de 37 años de edad. Informaron las autoridades que la agresión en contra del hombre ocurrió al filo de las 11:00 PM del pasado lunes en calle La Noria de la colonia Centro, en las afueras de un bar, a unos metros del punto conocido como “El Tamarindo”.

Se sabe que el hoy occiso discutió con otros sujetos, uno de los cuales lo atacó con una navaja, causándole lesiones en el cuerpo y cuello.

El personal del citado nosocomio reportó el deceso hacia las 11:00 horas de este miércoles, procediendo las autoridades ministeriales del sector Central a realizar las diligencias correspondientes y el posterior levantamiento cadavérico.

El cadáver permanecía hasta la entrega de esta información en las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que sus familiares acudieran a reclamarlo.

Te puede interesar

Seis pasajeros heridos deja choque de autobús en crucero de Chichihualco

A las 06:25 horas de la madrugada de ayer viernes, reportaron vía 911 una choque …