Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Muere en hospital joven navajeado y apedreado

Muere en hospital joven navajeado y apedreado

La mañana de este jueves perdió la vida el joven Marco Torres Hernández, tras haber ingresado lesionado por arma blanca (navaja) al Hospital General de esta ciudad.

El infortunado joven resultó lesionado en una riña suscitada en la comunidad de San Miguel Acuitlapan, perteneciente a este municipio, el pasado 5 de mayo.

Personal de la Fiscalía Regional informó que siendo las 5 de la mañana de este jueves, fueron notificados por personal de Trabajo Social del citado hospital minutos antes había perdido la vida el joven Marcos Aurelio, de 28 años de edad, vecino de San Miguel Acuitlapan.

Un agente del Ministerio Público y policías ministeriales arribaron al nosocomio y realizaron las diligencias, al término de las cuales ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense de la vecina ciudad de Iguala.

En relación a los hechos, se sabe que ese 5 de mayo el hoy occiso y su hermano Luis Javier llegaron a su domicilio con heridas en la cabeza producto de pedradas y en el cuerpo lesiones de arma blanca (navaja).

Los jóvenes estaban tomando cervezas en la cancha del pueblo y sostuvieron una riña con sujetos desconocidos, mismos que los apuñalaron y apedrearon.

Los familiares los trasladaron a los heridos al Hospital General de Taxco, donde finalmente perdió la vida Marcos Aurelio. El otro sigue recibiendo atención médica y su situación se reporta como delicada.

Te puede interesar

Dejan descuartizado debajo de puente vehicular

Chilpancingo, Gro. Alrededor de las 13:00 horas del jueves, debajo del puente vehicular René Juárez …