Inicio / Nacional / Muere en Tlaxcala Joel Molina, senador de Morena; AMLO lamenta su muerte

Muere en Tlaxcala Joel Molina, senador de Morena; AMLO lamenta su muerte

Spread the love

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del senador Joel Molina. A través de su cuenta oficial de Twitter el mandatario federal envió sus condolencias a la familia del legislador por Morena.

“Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México” Escribió AMLO

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Molina Ramírez quien era el senador suplente de José Antonio Álvarez Lima, quien tiene licencia y se desempeña como el actual director de Canal Once.

Mediante la cuenta oficial de Joel Molina su familia anunció la pérdida del senador.

“A nombre de la familia Molina Macías informamos el sensible fallecimiento del Senador Joel Molina Ramírez. A quien recordaremos con cariño como un hombre humilde, abnegado y trabajador. Agradecemos a todos por sus oraciones. Descanse en paz. Octubre 2020”,

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento del legislador varias personalidades del mundo de la política enviaron sus condolencias a los allegados del senador de Morena, Joel Molina.

Te puede interesar

Conoce los estados más peligrosos para las mujeres

Spread the love En el último reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad …