Inicio / Nacional / Muere jefe de plaza que fue herido en balacera en Edomex

Muere jefe de plaza que fue herido en balacera en Edomex

Spread the love

Leonel “N”, presunto jefe de plaza de un grupo criminal, murió en un hospital donde era atendido, luego de quedar herido en un enfrentamiento en Zinacantepec

Leonel “N”, alias El Comandante y/o El Z-27, presunto jefe de plaza de una organización criminal, murió en un hospital donde era atendido por las lesiones causadas durante un enfrentamiento con policías estatales en Zinacantepec, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

La corporación explicó en su cuenta de Twitter que el elemento de la Secretaría de Seguridad que resultó lesionado durante el tiroteo de días pasados, se reporta delicado, pero estable.

El lunes pasado se informó sobre una balacera entre policías estatales e integrantes de un grupo de la delincuencia organizada en San Juan de las Huertas, que dejó un agente herido y tres presuntos delincuentes detenidos, entre ellos el líder de la plaza.

Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Crossfox, color negro, con placas de circulación MEH-7010, sobre Avenida México.

Al notar la presencia de la policía, los hombres les dispararon y los agentes repelieron la agresión.

En el lugar resultó lesionado el policía Abraham Mejía Núñez, adscrito al Primer Agrupamiento de la Tercera Región.

Los tres detenidos fueron identificados como Juan José, de 19 años; Fermín, de 15 años, y Leonel, este último fue trasladado a un hospital en Toluca.

A los tres se les decomisó un arma larga AK-47, abastecida y 4 cargadores, una pistola Colt calibre 38 súper, personalizada en las cachas con la leyenda “27”, y el rostro de Malverde.

Te puede interesar

Presentan iniciativa para que productos para la menstruación sean gratuitos en CDMX

Spread the love En el Congreso de la Ciudad de México se presentó una iniciativa …