Inicio / Policíaca / Muere joven a balazos en Chilpancingo Guerrero

Muere joven a balazos en Chilpancingo Guerrero

Spread the love

Chilpancingo Gro. Un hombre que se disponía a llevar a sus hijos a la escuela, fue asesinado a balazos en el Fraccionamiento Villas El Parador, el cual se ubica al sur de Chilpancingo.

El reporte indica que eran las 07:00 horas de la mañana de este martes que avisaron vía 911 que se habían escuchado detonaciones por arma de fuego y que habían herido a una persona.

La Policía Estatal llegó hasta el lugar y encontró a Víctor “N” de 30 años de edad herido por arma de fuego y sus hijos estaban llorando afuera de su hogar.

Tanto el herido como sus hijos se disponían a llegar a la escuela donde estudian y al tratar de abordar su vehículo mini Cooper color blanco, placas 822-XDZ de la Ciudad de México.

El hombre fue atendido por paramédicos de Protección Civil y enviado a un hospital para su atención médica, donde más tarde hacia las 09:00 horas de esta mañana de martes perdió la vida debido a que un disparo lo traía en la cabeza cuando se encontraba en terapia intensiva.

Los menores que sufrieron crisis nerviosa, fueron enviados al hospital, donde se avisó a familiares para que se encargaran de su cuidado. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Ministerial y efectivos militares.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias
correspondientes. El cuerpo fue trasladado del hospital donde era atendido al Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la necropsia de ley.

Te puede interesar

Turista de la CDMX se ahoga en playa Condesa de Acapulco

Spread the love Minutos antes de las 7:00 horas de la noche de este domingo …