Inicio / Policíaca / Muere joven en su departamento

Muere joven en su departamento

Durante la madrugada de este lunes, una joven de 19 años de edad fue encontrada muerta en el interior de un departamento de la colonia Centro, en esta ciudad platera.

De acuerdo con informes ministeriales, la joven respondía al nombre de Kenia Monserrat “N”, y el hallazgo del cadáver lo reportó quien dijo ser su novio, de nombre Leo “N”. Este deceso ocurrió en la calle Chachalacas, a un costado del bar La Bambina, en el que supuestamente laboraba, cuyo propietario fue detenido para la investigación.

Tras ser alertados, a ese sitio acudieron las autoridades policiales y ministeriales, quienes llevaron a cabo las actuaciones.

La infortunada fue encontrada recostada en una cama y a simple vista no se le apreciaban lesiones; era originaria de Capilintla, del municipio de Taxco de Alarcón.

El joven que dijo ser su pareja sentimental, Leo, señaló que desde el sábado no sabía nada de ella y debido a que le marcaba por teléfono y no le contestaba, decidió ir en su búsqueda, llevándose la sorpresa de que estaba muerta.

Hasta la entrega de esta información se desconocían las causas de este deceso. Las autoridades se mostraban herméticas acerca del caso, por lo que no se sabe si fue privada de la vida o murió por causas naturales.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Ciudad de Iguala, para practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …