Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Muere joven tras caer de una trajinera en Xochimilco

Muere joven tras caer de una trajinera en Xochimilco

Spread the love

Un joven de 20 años murió luego de caer de una trajinera en el canal de San Cristóbal, en la zona del embarcadero de Zacapa, alcaldía Xochimilco. La víctima fue identificada como José Manuel “N”, originario de Puebla, y de acuerdo con los primeros reportes, el joven estaba en compañía de otras personas celebrando un cumpleaños. 

De acuerdo con los datos preliminares, el individuo pudo haber caído de manera accidental desde una trajinera; no obstante, se dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para indagar y corroborar el hecho y poder rescatar el cuerpo.

Minutos después se montó un operativo para tratar de rescatar al joven. El director operativo agregó que las labores de rescate se prolongaron hasta esta madrugada, cuando a las 06:20 horas

Por estos hechos El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio culposo, luego de que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la caída del joven.

Te puede interesar

Camioneta vuelca en CDMX; trasladaban droga

Spread the love Un cargamento de aproximadamente 475 envoltorios de droga fue descubierto durante un …