Inicio / Policíaca / Muere mujer al despedazarse la cabeza en volcadura de auto

Muere mujer al despedazarse la cabeza en volcadura de auto

Spread the love

Chilpancingo, Gro. La madrugada del día viernes un automóvil volcó sobre los carriles de sur a norte del paseo Alejandro Cervantes Delgado, en esta capital, a la altura de un lavado de autos yla Ferretería del Sur,poco antes de la tienda Práctico y la cancha de usos múltiples de la colonia Universal, lo que dejó como saldo una mujer muerta y otra joven lesionada, así como daños materiales aún no cuantificados.

Las autoridades informaron que a las 2:20 de la madrugada, un auto Chevrolet tipo Aveo, color guinda, placas HDA-43-55 de Guerrero, volcó en el punto indicado a un costado del encauzamiento del río Huacapa.  

Con base al peritaje de Tránsito Municipal, la unidad era conducida a exceso de velocidad y al pasar los topes de bola, Liz Yuvianni Islas Saldaña, de 30 años de edad, perdió el control del volante y la unidad volcó y dio varias vueltas sobre el pavimento hasta detenerse entre la entrada a un lavado de autos y la zona que utiliza como estacionamiento en batería la Ferretería del Sur, exactamente sobre la zona de banqueta.

La cabeza de la conductora impactó sobre el pavimento y murió de manera instantánea, quedando su cuerpo en el interior de la unidad, precisamente en el asiento del conductor pegado y con un brazo entre salido de la ventanilla de ese costado izquierdo y con la cabeza despedazada entre la puerta, el toldo y el pavimento, pues el auto quedó con las llantas para arriba.

Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron al lugar y auxiliaron a otra joven de aproximadamente 30 años de edad que se encontraba lesionada y agresiva, que viajaba también en la unidad, quien se negó a proporcionar toda información sobre lo ocurrido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias y el cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en esta capital.

El auto fue remolcado en una grúa y trasladado a un corralón.

Por la mañana de este viernes el cuerpo de la joven fue reclamado ante la Agencia del Ministerio Público y después fue entregado a sus familiares en el Semefo, quienes dijeron que tenía su domicilio en la colonia Lomas del Poniente, aunque su credencial de elector tenía como dirección la colonia Independencia, en esta capital.

Informes ministeriales detallan que la necropsia arrojó que la mujer murió por traumatismo craneoencefálico severo.

Te puede interesar

Joven muere tras caer de un puente sobre el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo

Spread the love La noche del viernes un un hombre murió al caer de un …