Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Muere “viene viene” atropellada en la zona Diamante

Muere “viene viene” atropellada en la zona Diamante

Cira N, de 68 años de edad, falleció este domingo en un hospital local, víctima de múltiples lesiones obtenidas en un atropellamiento.

De acuerdo con datos del área de Trabajo Social del Hospital General de El Quemado, el deceso de la infortunada sexagenaria se registró alrededor de las 08:00 horas.

Al nosocomio acudieron policías ministeriales, un representante social y personal del Servicio Médico Forense, que tras las actuaciones, procedieron al levantamiento cadavérico y su traslado a la morgue, para la práctica de la necropsia de ley.

Datos ministeriales indican que la mujer fue atropellada por un automóvil el pasado 14 de abril del año en curso, en el estacionamiento de un restaurante de San Andrés Playa Encantada, en la zona Diamante de Acapulco.

En las declaraciones, familiares de la víctima dijeron que la mujer se ganaba la vida como “viene viene”, y que justamente realizaba sus labores cuando un vehículo la arrolló. Este conductor se dio a la fuga.

A más de un mes de haber sido internada con lesiones graves, Cira finalmente perdió la vida. Su cuerpo lo recibieron sus familiares para su respectiva velación y sepultura.

Te puede interesar

Por una bronco aspiración murieron ex candidato y su acompañante: FGE

Chilpancingo, Gro. Mediante la necropsia se determinó que la muerte de Orencio Bello Sánchez, ex …