Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Mueren tres jóvenes calcinados tras volcar en su automóvil, en Ayutla

Mueren tres jóvenes calcinados tras volcar en su automóvil, en Ayutla

La tarde noche del jueves se registró un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera Ayutla-Tecoanapa, a la altura del puente del río Tlatenango, donde resultaron muertas de tres personas.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron hacia las 19:00 horas sobre dicho tramo de la Costa Chica, entre las poblaciones de El Cortijo y Cruz Quemada. .En el incidente se vio envuelto un vehículo compacto de la marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco con placas NNT-86-53 de otro estado, tras el accidente el auto se incendió lo que provoco que los tres ocupantes quedaran complemente calcinados en el interior.

Personas que alcanzaron a presenciar el hecho mencionaron que el automóvil derrapó y dio varias vueltas sobre la carretera, hasta arder en llamas, las cuales se extendieron al pasto seco, generando el incendio de pastizales.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, cuyos restos, al final de las diligencias, fueron llevados a la morgue de Chilpancingo para la necropsia de rigor.

Por ultimo trascendió que los occisos eran originarios de la comunidad de Cruz Quemada y que todos eran jóvenes, incluso uno de ellos menor de edad.

Te puede interesar

Detienen a 55 personas por robo en la CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que, en los …