Inicio / Nacional / Muerte de hermanos González Moreno fue por asfixia

Muerte de hermanos González Moreno fue por asfixia

De acuerdo con la autopsia, la Fiscalía de Jalisco informó que la causa de la muerte de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel, y José Alberto González Moreno fue por asfixia mecánica.

Los jóvenes fueron privados de su libertad en la colonia san Andrés de Guadalajara el 7 de mayo y encontrados sin vida dos días después en un paraje de la carretera Guadalajara-Colotlán.

En conferencia de prensa, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, mencionó que se mantiene como línea de investigación el que fueron confundidos con otras personas.

“Tenemos ya avances sustanciales, avances que nos empiezan a clarificar un poco más hacia donde debe marchar la investigación, por cuestiones de sigilo y afectos de asegurar el éxito de ésta investigación”, agregó Solís Gómez.

Cómo ocurrió el plagio

Con violencia un grupo armado ingresó a una finca de la colonia San Andrés de Guadalajara, Jalisco y privó de la libertad a tres estudiantes el viernes 7 de mayo.

”…Entraron 8 hombres armados con chalecos antibalas, armas de alto calibre, tumbaron la chapa de la puerta, entraron a la fuerza, entraron primero a la casa del primo que vive abajo, lo golpearon, lo amagaron, lo sometieron, también a su hijo, le ven el rostro y comentan que no es la persona que están buscando,” relató Ana Torres, pareja de Alberto González.

Te puede interesar

México alcanza los 229 mil 823 muertos y los 2 millones 448 mil 820 casos confirmados por COVID-19

Las autoridades de Salud dieron a conocer, la noche del viernes 11 de junio de …