Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Muertos en un departamento encuentran a una niña y a sus padres

Muertos en un departamento encuentran a una niña y a sus padres

Acapulco, Gro. Una niña y sus papás fueron supuestamente asesinados dentro de su domicilio en la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, en esta ciudad y puerto.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:30 horas de este viernes en el departamento 5 de la Etapa L4, andador La Bocana esquina con calle Paseo de la Cañada del citado complejo de viviendas de interés social, ubicado en la parta alta urbana del puerto.

Los hechos causaron una fuerte movilización de policías de los distintos niveles de gobierno, quienes resguardaron un amplio perímetro, al tiempo que personal del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las actuaciones.

En el interior del domicilio, en una cama quedaron los cuerpos de la niña de alrededor de 9 años recostada boca arriba y con los pies en el suelo, la que al parecer fue estrangulada y a un costado, el cadáver de quien las autoridades informaron que era su padre, ultimado a balazos.

La esposa de este hombre y madre de la pequeña, también fue hallada asesinada en la vivienda.

Otra mujer fue herida  a balazos afuera del departamento, por lo que fue trasladada en una ambulancia a un hospital cercano por paramédicos de la Dirección de Bomberos.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del sector Garita se hizo cargo de las diligencias.

En un escueto comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que realizan una investigación por “la artera agresión en agravio de tres adultos y una menor de edad, en el interior de un departamento ubicado en el edificio del Infonavit Alta Progreso de Acapulco”.

En el interior del domicilio, los peritos recabaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los cuerpos de las víctimas serían trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar

Rayo mata a tres personas y deja tres herido en el municipio de Alcozauca Guerrero

Alcozauca, Gro. Tres personas murieron y tres tres más resultaron heridas luego que cayera un …