Inicio / La Grilla / -Muestra Músculo el PRI en Acapulco

-Muestra Músculo el PRI en Acapulco

 

A ocho días de la elección del domingo primero de julio, el Partido Revolucionario Institucional mostró su músculo en Acapulco.

Fue un cierre de campaña prometedor, que ya puso nerviosos a sus adversarios políticos.

El priismo porteño se aglomeró masivamente a la altura del Asta Bandera, frente al Parque Papagayo, y sobre el sentido de la avenida Costera Miguel Alemán hacia La Base.

Por supuesto que ahí estaba bastante animado, satisfecho a más no poder, el candidato de la coalición “Transformando Guerrero” (PRI-PVEM) a la Alcaldía, Ricardo Taja Ramírez.

Y no podía faltar la dupla que contiende por escaños en el Senado de la República, Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal Reséndiz, quienes en estos días prácticamente terminaron su segunda vuelta por todas las regiones del estado.

Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal Reséndiz se encaminan hacia el Senado. Sus contrincantes brillaron por su ausencia en esta campaña.

No le fue así en su cierre de campaña, también este domingo aquí, a los candidatos de la coalición “Por Guerrero al Frente” (PRD, PAN y MC). Lo hicieron a la altura del Malecón, con una asistencia de militantes y simpatizantes muy inferior a la de su similar “Transformando Guerrero” (PRI-PVEM).

Y, para acabarla de amolar, les hizo vacío el dirigente estatal del PAN, Marco Antonio Maganda Villalba, a quien no le importó este cierre de campaña.

Ah, y con micrófono en mano, el ex gobernador Angel Aguirre Rivero llamó a votar por todos los candidatos de esta coalición, pero no por el aspirante de la misma a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

¡Sopas, perico!

La verdad, una gran diferencia entre estos dos cierres de campaña en Acapulco. ¡Lástima, Margaritos!

Te puede interesar

INE cierra el PREP para elección de diputados federales, tres partidos podrían perder registro

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que hizo el Instituto Nacional Electoral (INE) para …