Inicio / Policíaca / Mujer embiste a un motociclista; Iguala

Mujer embiste a un motociclista; Iguala

Spread the love

Un motociclista resultó lesionado tras ser embestido por un automóvil que era conducido por una mujer en el cruce vial ubicado a la altura del CECyTE (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado).

Los hechos ocurrieron a las 9:00 de la mañana de este jueves, precisamente en la esquina de la avenida Oriente con la calle principal que conduce a la colonia Luis Donaldo Colosio.

Por versiones de testigos, Giovanni N, de 21 años de edad, vecino de la colonia Nuevo Horizonte, conducía su moto marca Yamaha, tipo Ray Zr, color blanco con vivos en rojo, sobre la avenida Oriente con dirección al norte y la mujer, de nombre Emma Valle, que manejaba un auto Nissan tipo Platina, color arena, placas NAB 78 43, iba a doblar a la izquierda hacia la avenida Oriente, con dirección a los terrenos de la Feria, después de haber pasado por la calle principal que conecta con la colonia Luis Donaldo Colosio.

Momento en el que la mujer embistió al motociclista, cayendo éste al suelo lesionado de la mano izquierda y las rodillas.

Después del golpe, la mujer estacionó su auto y se mantuvo en el lugar hasta que llegaron paramédicos en una ambulancia y elementos de Tránsito.

El lesionado fue atendido por una mujer paramédico y después el joven lesionado y la mujer llegaron a un arreglo.

Te puede interesar

Hallan osamenta en fosa clandestina en carretera de Acapulco

Spread the love Fue localizada una osamenta en una fosa clandestina sobre la carretera que …