Inicio / Policíaca / Mujer en estado de ebriedad escandalizó en una tortería

Mujer en estado de ebriedad escandalizó en una tortería

Spread the love

Iguala, Gro. Una mujer joven que se ha ganado el mote de “La borracha de El Tomatal”, ya que tiene su domicilio en esa comunidad ubicada al sur de esta ciudad, efectivamente en estado de ebriedad  se introdujo en la tortería “El Cuais”, escandalizó y finalmente cayó al piso en el interior del negocio, y se quedó dormida cuan larga es.

Esto ocurrió poco antes de las 10 de la noche del pasado jueves en ese comedero que se encuentra en la esquina que forman las calles Galeana y Matamoros, cuando la jovencita irrumpió en la tortería exigiendo primero que le prepararan “una ‘cubana’, bien preparada, rápido y con buenos modos”.

Mientras esperaba que le prepararan la “cubana”, la mujer se puso a cantar “de esas melodías que rompen el corazón más duro”, dijo a la policía la encargada del negocio, quien previamente había llamado al teléfono de urgencias 911 para pedir auxilio y que los genízaros cargaran con aquella persona que también, en un momento, desordenó los muebles del establecimiento.

Los uniformados llegaron a ese lugar y observaron que, efectivamente, la chica, que luego se identificó como Victoria Martínez, de 19 años de edad, estaba dormida sobre el piso, bocarriba.

Así es que los preventivos la despertaron, la pusieron de pie y enseguida cargaron con ella rumbo a los separos de barandilla en la cárcel de la ciudad, de donde este viernes, luego de que sus familiares pagaron una multa administrativa, salió en libertad. 

Te puede interesar

Detienen a menor de edad con drogas en Acapulco

Spread the love La Policía Estatal detuvo a una menor de edad con presunta droga …