Inicio / La neta de Guerrero / Múltiples bloqueos en Tlapa por incumplimiento del Gobierno

Múltiples bloqueos en Tlapa por incumplimiento del Gobierno

Habitantes de la región de la La Montaña bloquearon diferentes zonas exigiendo al Gobierno del Estado que cumpla con los acuerdos que pactaron.

En un primer bloqueo padres de Familia de la escuela secundaria “Juan N Álvarez”, se instalaron sobre la carretera Tlapa-Chilapa, altura del puente de Ahuatepec Ejido, en demanda a las autoridades educativas el cumplimiento de su pliego petitorio, firmado durante la negociación entre una comisión y autoridades educativas en la capital. Una de sus demandas es el nombramiento oficial del nuevo Director.

Un segundo cierre carretero se ubica en la carretera Tlapa-Puebla, donde padres de familia de municipios como Atlamajalcingo del Monte, Cochoapa el Grande, Metlatonoc, Alcozauca y Tlalixtaquilla demandan cumplimiento de acuerdos del 29 de mayo con la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) en relación a nombramientos, cambios de adscripción, pago de adeudos, Obras sociales e infraestructura educativa.

Un último bloqueo se desarrolló en el centro de Tlapa, frente al Ayuntamiento de ese municipio, donde la Policía, Tránsito, Protección Civil municipal y Limpieza exigen pago de su quincena, además del aguinaldo antes del día 15 de septiembre.

Te puede interesar

Anuncia Evelyn Salgado la reestructuración de secretarías, unidades y OPD’s

La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, anunció una reestructuración de las secretarías, unidades …