Inicio / La neta de Guerrero / Municipales se van a paro; San Marcos

Municipales se van a paro; San Marcos

Cerca de 98 elementos de Seguridad Pública Municipal de San Marcos (dos turnos) se encuentran en paro laborales de manera pacífica desde las 09:00 horas de este lunes, en estos momentos en el interior del H. Ayuntamiento.

El contingente exigió que se les pague la segunda quincena correspondiente al mes de Septiembre del 2018, así como la segunda parte del bono de seguro de vida.

Cabe mencionar que el día 31 de Agosto del 2018 el Alcalde y los Policías Municipales ya habían acordado que este 30 de Septiembre les depositaría la segunda parte del seguro de vida.

Los elementos del turno saliente se encuentra de civil y desarmados, mientras que los que están en servicio se encuentran uniformados y armados, permaneciendo en su comandancia sin salir a ningún servicio, hasta que les sea liberada su quincena.

En el lugar, Lic. Juan Carlos Molina Villanueva, presidente municipal de San Marcos, les manifestó que está en la mejor disposición de pagarles, pero que en estos momentos no hay recurso para cubrir ese pago.

Te puede interesar

Anuncia Evelyn Salgado la reestructuración de secretarías, unidades y OPD’s

La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, anunció una reestructuración de las secretarías, unidades …