Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Deportes / Murió ‘El Perro’ Aguayo, leyenda de la lucha libre mexicana

Murió ‘El Perro’ Aguayo, leyenda de la lucha libre mexicana

El ex luchador Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como El Perro Aguayo, murió el día miércoles 3 de julio a los 73 años de edad, informó su familia a través de las redes sociales.

“La Familia Aguayo Ramírez, con mucho dolor, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro ‘Perro Aguayo'”, publicó la cuenta de Facebook Perros del Mal.

Este jueves familiares y amigos acudieron al funeral de Pedro “Perro” Aguayo, en Guadalajara, para darle el último adiós a la leyenda de la lucha libre mexicana.

Desde temprana hora el cuerpo de El Perro Aguayo, llegó en compañía de su familia a Guadalajara. En el lugar se hicieron presentes algunos colegas que lucharon contra él sobre el ring, como El Faraón, uno de sus rivales que lo rapó y lo despejó del Campeonato Mundial.

Pedro Aguayo nació en Nochistlán, Zacatecas, pero siendo muy joven su familia se mudó a Jalisco. El Perro Aguayo empezó su carrera dentro de los encordados el 10 de mayo de 1970 bajo la tutela de Cuauhtémoc Diablo Velasco.

Contó con varios campeonatos importantes a lo largo de su ilustre carrera de más de tres décadas de duración, entre ellos el Campeonato Peso Ligero de la WWF.

Te puede interesar

Familia de El Chapo anuncia mensaje para los mexicanos

Tras los hechos lamentables que acaban de pasar en Culiacán, en donde el crimen organizado salió …