Inicio / Deportes / Murió la jugadora Daniela Lázaro del San Luis Femenil de la Liga MX Femenil

Murió la jugadora Daniela Lázaro del San Luis Femenil de la Liga MX Femenil

El día de ayer murió Daniela Lázaro Ducoulombier, jugadora del Atlético San Luis en la Liga MX Femenil. El club anunció en redes sociales el deceso de la joven de 20 años, si bien no se reveló la causa de este fatal incidente. De inmediato, la afición lamentó lo ocurrido.

Por otra parte, sus compañeras están conmocionadas por la noticia sin tener explicación de lo que le pudo ocasionar la muerte a su compañera de campo.

“Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz.”, escribió la cuenta de las potosinas.

¿Quién es Daniela Lázaro?

Daniela Lázaro Ducoulombier era una futbolista que se desempeñaba como mediocampista en el Atlético San Luis Femenil, en el que usaba el número 18 en la camiseta. Nació el 3 de noviembre de 1999 en San Luis Potosí y en el Clausura 2020 no sumaba minutos en cancha.

Lamentablemente murió este 17 de mayo del 2020 con tan solo 20 años de edad. Daniela fue operada el año pasado del ligamento cruzado sin reportar ninguna complicación.

Hasta el momento, la familia ha preferido reservar la información y no revelar detalles del fallecimiento.

El futbol femenil mexicano sufrió el pasado 2 de noviembre el fallecimiento de Diana González, futbolista del América que perdió la vida por complicaciones relacionadas a la diabetes.

Te puede interesar

Rodolfo Pizarro acusa a Juan Carlos Osorio de ser injusto en el Tri

Rodolfo Pizarro, atacante del Inter Miami, acusó al colombiano Juan Carlos Osorio, exentrenador de la …