Inicio / Noticias / Netflix tendrá sus propios superhéroes

Netflix tendrá sus propios superhéroes

Las historias de Mark Millar, creador de cómics y personajes como “Kick- Ass”, llegarán a la plataforma de streaming por excelencia.

Netflix quiere crear su propio universo de superhéroes y para conseguirlo utilizará las historias de un gran exponente del mundo del cómic: Mark Millar. La dupla creativa pretende no tener fallas y es así como producirá contenido original que incluye películas y series con algunos de los trabajos del artista.

Desde que adquirió la compañía de Millan -Millarworld, hace un año- tanto Netflix como el creador han empezado una relación que promete grandes colaboraciones, entre ellas, “The Magic Order”, el primer cómic animado para la plataforma, el cual se estrenara hace sólo unos días.

“Jupiter’s Legacy” y “American Jesus” son las dos series que producirán para la plataforma de streaming, mientras que en el mundo cinematográfico, serán tres las producciones conjuntas: “Empress”, “Huck” y “Sharkey The Bounty Hunter”.

Las historias retratan escenarios perfectos para los fanáticos de su trabajo, los cuales veremos plasmados en grandes producciones como las que nos tiene acostumbrado Netflix introduciendo un mundo de superhéroes que sólo unos pocos conocen. Con esta colaboración, la compañía se anota otro punto a favor en la búsqueda de historias que solidifiquen su propuesta para todos los gustos dentro de su plataforma.

“The Magic Order” fue la primer producción de Mark Millar con Netflix, el primer cómic animado de la plataforma.

Te puede interesar

Gatell explica por qué llegan a su ‘fin’ las conferencias vespertinas de COVID-19

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dio los motivos por …